La codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar / Andrea Giselle Herrera Campos, Rosa Adriana Poblete Guajardo, Wakeska Alejandra Rojas Riquelme; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 51 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0139 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0139 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17256 |
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer la importancia y relevancia de la Co-docencia y su implementación en el aula regular en la escuela básica con estudianrtes que presentan Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.