Percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial en la Escuela Básica y Especial N° 115 Renacer, de la comuna de Puente Alto /
Percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial en la Escuela Básica y Especial N° 115 Renacer, de la comuna de Puente Alto /
Viviana Estefanía Pardo San Martín, Nydia Karina Izurieta Rojas, María Fernanda Valerio Castro; Prof. Guía: Elizabeth Acosta R.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 61 p. tablas
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad develar la percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial, en la Escuela Básica y Especial N° 115 Ranacer, de la comuna de Puente Alto.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0141 2018
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad develar la percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial, en la Escuela Básica y Especial N° 115 Ranacer, de la comuna de Puente Alto.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0141 2018