Percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial en la Escuela Básica y Especial N° 115 Renacer, de la comuna de Puente Alto / Viviana Estefanía Pardo San Martín, Nydia Karina Izurieta Rojas, María Fernanda Valerio Castro; Prof. Guía: Elizabeth Acosta R.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 61 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0141 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0141 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17258 |
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad develar la percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial, en la Escuela Básica y Especial N° 115 Ranacer, de la comuna de Puente Alto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.