Uso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición /

Uso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición / Jeniffer Pamela Campos Figueroa, Paula Andrea Esparza San Juan, Eva Elizabeth González González; Prof. Guía: María Isabel González Lagos. - Santiago : Universidad SEK, 2018. - 101 p. tablas ; il. col.

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad determinar tipos de metodologías activo participativas que utilizan TIC que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TEL.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0143 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400