Uso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición /
Uso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición /
Jeniffer Pamela Campos Figueroa, Paula Andrea Esparza San Juan, Eva Elizabeth González González; Prof. Guía: María Isabel González Lagos.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 101 p. tablas ; il. col.
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar tipos de metodologías activo participativas que utilizan TIC que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TEL.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0143 2018
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar tipos de metodologías activo participativas que utilizan TIC que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TEL.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0143 2018