Uso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición / Jeniffer Pamela Campos Figueroa, Paula Andrea Esparza San Juan, Eva Elizabeth González González; Prof. Guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 101 p. tablas ; il. colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0143 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0143 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17260 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar tipos de metodologías activo participativas que utilizan TIC que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TEL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.