El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares /
El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares /
Pilar Elena Saieh Riffo; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
- Santiago : Universidad SEK, 2019.
- 70 p.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad la recopilación de información acerca del cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares.
Tiene como objetivo determinar el cuento, estrategia pedagógica y desarrollo del lenguaje. Cada uno de estos temas nombrados con sus respectivas características y todo aquello que sea relevante a partir del tema investigado.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0153 2019
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad la recopilación de información acerca del cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares.
Tiene como objetivo determinar el cuento, estrategia pedagógica y desarrollo del lenguaje. Cada uno de estos temas nombrados con sus respectivas características y todo aquello que sea relevante a partir del tema investigado.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0153 2019