El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares /

El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares / Pilar Elena Saieh Riffo; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán. - Santiago : Universidad SEK, 2019. - 70 p.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad la recopilación de información acerca del cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares.
Tiene como objetivo determinar el cuento, estrategia pedagógica y desarrollo del lenguaje. Cada uno de estos temas nombrados con sus respectivas características y todo aquello que sea relevante a partir del tema investigado.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0153 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400