El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares / Pilar Elena Saieh Riffo; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 70 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0153 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0153 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17270 |
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad la recopilación de información acerca del cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares.
Tiene como objetivo determinar el cuento, estrategia pedagógica y desarrollo del lenguaje. Cada uno de estos temas nombrados con sus respectivas características y todo aquello que sea relevante a partir del tema investigado.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.