Las emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica /

Las emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica / Jennifer Andrea Riquelme Rodríguez; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán. - Santiago : Universidad SEK, 2019. - 51 p. tablas

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

El presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0162 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400