Las emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica /
Las emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica /
Jennifer Andrea Riquelme Rodríguez; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
- Santiago : Universidad SEK, 2019.
- 51 p. tablas
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0162 2019
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0162 2019