Las emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica / Jennifer Andrea Riquelme Rodríguez; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 51 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0162 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0162 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17286 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.