El juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo /
El juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo /
Paola Andrea Gómez Durán, Camila Andrea Meza Lorca; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz.
- Santiago : Universidad SEK, 2019.
- 78 p. tablas
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer estrategias basadas en el juego simbólico, las cuales permitan realizar actividades lúdicas para así motivar y generar un aprendizaje significativo en niñas y niños preescolares que presentan TEL en una escuela de lenguaje en Chimbarongo.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0168 2019
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer estrategias basadas en el juego simbólico, las cuales permitan realizar actividades lúdicas para así motivar y generar un aprendizaje significativo en niñas y niños preescolares que presentan TEL en una escuela de lenguaje en Chimbarongo.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0168 2019