El juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo /

El juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo / Paola Andrea Gómez Durán, Camila Andrea Meza Lorca; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz. - Santiago : Universidad SEK, 2019. - 78 p. tablas

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

El propósito de esta investigación es conocer estrategias basadas en el juego simbólico, las cuales permitan realizar actividades lúdicas para así motivar y generar un aprendizaje significativo en niñas y niños preescolares que presentan TEL en una escuela de lenguaje en Chimbarongo.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDIF / 0168 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400