El juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo / Paola Andrea Gómez Durán, Camila Andrea Meza Lorca; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 78 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0168 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0168 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17292 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer estrategias basadas en el juego simbólico, las cuales permitan realizar actividades lúdicas para así motivar y generar un aprendizaje significativo en niñas y niños preescolares que presentan TEL en una escuela de lenguaje en Chimbarongo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.