El juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico en estudiantes con TEL Mixto de primero básico /
El juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico en estudiantes con TEL Mixto de primero básico /
María Esperanza Barros González, Claudia Genoveva Carrancá Cerda, Tamara Paz Hidalgo Valenzuela, Cristina Isabel Guerrero Jara; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
- Santiago : Universidad SEK, 2019.
- 56 p.
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer el juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico a estudiantes que presentan TEL Mixto en primero básico.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0170 2019
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer el juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico a estudiantes que presentan TEL Mixto en primero básico.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0170 2019