El juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico en estudiantes con TEL Mixto de primero básico / María Esperanza Barros González, Claudia Genoveva Carrancá Cerda, Tamara Paz Hidalgo Valenzuela, Cristina Isabel Guerrero Jara; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 56 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0170 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0170 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17294 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es conocer el juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico a estudiantes que presentan TEL Mixto en primero básico.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.