Análisis de la formación y creencia de los profesores en relación a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y su aplicabilidad en el trabajo con jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual /
Análisis de la formación y creencia de los profesores en relación a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y su aplicabilidad en el trabajo con jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual /
Pamela Valenzuela Castillo, Ingriz Valdés Abarza, Carolina Yáñez Parra; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
- Talca : Universidad SEK, 2019.
- 89 p. tablas ; gráfs.
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las relaciones que pueden establecerse entre la formación, la práctica, y las creencias de los docentes respecto del uso de las Tecnología de la Información y Comunicación en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0197 2019
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las relaciones que pueden establecerse entre la formación, la práctica, y las creencias de los docentes respecto del uso de las Tecnología de la Información y Comunicación en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0197 2019