Análisis de la formación y creencia de los profesores en relación a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y su aplicabilidad en el trabajo con jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual / Pamela Valenzuela Castillo, Ingriz Valdés Abarza, Carolina Yáñez Parra; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 89 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0197 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0197 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17351 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las relaciones que pueden establecerse entre la formación, la práctica, y las creencias de los docentes respecto del uso de las Tecnología de la Información y Comunicación en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.