Análisis de la historia, neurociencia y políticas educacionales como orientación inicial para futuros docentes de matemática /
Análisis de la historia, neurociencia y políticas educacionales como orientación inicial para futuros docentes de matemática /
Simón Vladimir Millapan Antillanca; Profesor Guía: Víctor Yazigi Irribarra.
- Santiago: Universidad SEK, 2018.
- 111 p. il. col. ; tablas ; gráfs. figrs.
Incluye Bibliografía.
El propósito del trabajo, es formular una orientación inicial para futuros docentes, el cual se construya a partir del análisis del uso de la matemática, las herramientas que nos entrega la neurociencia y la necesidad de conocer las políticas educacionales existentes en el país para mejorar la disposición para el aprendizaje de la matemática.
PEDAGOGIA EN EDUCACION MATEMATICA.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TPMA / 0005 2018
Incluye Bibliografía.
El propósito del trabajo, es formular una orientación inicial para futuros docentes, el cual se construya a partir del análisis del uso de la matemática, las herramientas que nos entrega la neurociencia y la necesidad de conocer las políticas educacionales existentes en el país para mejorar la disposición para el aprendizaje de la matemática.
PEDAGOGIA EN EDUCACION MATEMATICA.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TPMA / 0005 2018