Análisis de la historia, neurociencia y políticas educacionales como orientación inicial para futuros docentes de matemática / Simón Vladimir Millapan Antillanca; Profesor Guía: Víctor Yazigi Irribarra.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 111 p. il. col. ; tablas ; gráfs. figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPMA 0005 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPMA 0005 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17604 |
Incluye Bibliografía.
El propósito del trabajo, es formular una orientación inicial para futuros docentes, el cual se construya a partir del análisis del uso de la matemática, las herramientas que nos entrega la neurociencia y la necesidad de conocer las políticas educacionales existentes en el país para mejorar la disposición para el aprendizaje de la matemática.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.