Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : Una mirada desde el modelo de capacidades y competencias /
Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : Una mirada desde el modelo de capacidades y competencias /
Francisco Escanilla Cornejo, Franchesca Labbé González, Paula Leighton Correa; Profesor Guía: Luis Navarro Castillo.
- Santiago: Universidad SEK, 2019.
- 234 p. cuadros
Incluye Referencias Bibliográficas.
La presente investigación intenta realizar una revisión de los planes y programas actuales del ciclo formativo básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad SEK, para confrontarlos con su perfil de egreso y glosa institucional. Es necesario indicar que este estudio posee una línea investigativa cualitativa, esencialmente porque pretende explorar y describir el cómo se entrelazan tanto los planes y programas como perfil de egreso y glosa institucional y si ellas son correspondientes de acuerdo a lo que se plantea desde la innovación curricular y el modelo educativo actual de la SEK, con una óptica inductiva. Analizando documentos y materiales que nos revelarán si existe relación y coherencia pertinente, por una parte.
MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
TMCE / 0027 2019
Incluye Referencias Bibliográficas.
La presente investigación intenta realizar una revisión de los planes y programas actuales del ciclo formativo básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad SEK, para confrontarlos con su perfil de egreso y glosa institucional. Es necesario indicar que este estudio posee una línea investigativa cualitativa, esencialmente porque pretende explorar y describir el cómo se entrelazan tanto los planes y programas como perfil de egreso y glosa institucional y si ellas son correspondientes de acuerdo a lo que se plantea desde la innovación curricular y el modelo educativo actual de la SEK, con una óptica inductiva. Analizando documentos y materiales que nos revelarán si existe relación y coherencia pertinente, por una parte.
MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
TMCE / 0027 2019