Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : (Registro nro. 23913)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01534nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240726152200.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TMCE |
Número de documento/Ítem | 0027 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : |
Resto del título | Una mirada desde el modelo de capacidades y competencias / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Escanilla Cornejo, Franchesca Labbé González, Paula Leighton Correa; Profesor Guía: Luis Navarro Castillo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 234 p. |
Otras características físicas | cuadros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación intenta realizar una revisión de los planes y programas actuales del ciclo formativo básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad SEK, para confrontarlos con su perfil de egreso y glosa institucional. Es necesario indicar que este estudio posee una línea investigativa cualitativa, esencialmente porque pretende explorar y describir el cómo se entrelazan tanto los planes y programas como perfil de egreso y glosa institucional y si ellas son correspondientes de acuerdo a lo que se plantea desde la innovación curricular y el modelo educativo actual de la SEK, con una óptica inductiva. Analizando documentos y materiales que nos revelarán si existe relación y coherencia pertinente, por una parte. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | TMCE-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1194 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 05/09/2023 | Ne | 1 | TMCE 0027 2019 | 17728 | 26/07/2024 | 26/07/2024 | c.1 | 05/09/2023 | Tesis Colección General |