Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : (Registro nro. 23913)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01534nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240726152200.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TMCE
Número de documento/Ítem 0027 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek :
Resto del título Una mirada desde el modelo de capacidades y competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Escanilla Cornejo, Franchesca Labbé González, Paula Leighton Correa; Profesor Guía: Luis Navarro Castillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 234 p.
Otras características físicas cuadros
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación intenta realizar una revisión de los planes y programas actuales del ciclo formativo básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad SEK, para confrontarlos con su perfil de egreso y glosa institucional. Es necesario indicar que este estudio posee una línea investigativa cualitativa, esencialmente porque pretende explorar y describir el cómo se entrelazan tanto los planes y programas como perfil de egreso y glosa institucional y si ellas son correspondientes de acuerdo a lo que se plantea desde la innovación curricular y el modelo educativo actual de la SEK, con una óptica inductiva. Analizando documentos y materiales que nos revelarán si existe relación y coherencia pertinente, por una parte.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local TMCE-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1194
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 05/09/2023 Ne 1 TMCE 0027 2019 17728 26/07/2024 26/07/2024 c.1 05/09/2023 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400