Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK /
Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK /
Laura Aedo Catalán, Gladys Carrera Flores, Beatriz Olivares Rodríguez; Profesor Guía: Rodrigo Pavez Neine.
- Santiago: Universidad SEK, 2019.
- 97 p. cuadros
Incluye Referencias Bibliográficas.
La finalidad del presente trabajo es caracterizar las prácticas evaluativas implementadas por los docentes de las asignaturas del Ciclo Profesional del Programa de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral de la Universidad SEK de acuerdo a las Dimensiones de Evaluación de los Aprendizajes, para brindar información, reflexionar sobre este proceso y con esto, mejorar la calidad en la información de los estudiantes.
MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
TMCE / 0032 2019
Incluye Referencias Bibliográficas.
La finalidad del presente trabajo es caracterizar las prácticas evaluativas implementadas por los docentes de las asignaturas del Ciclo Profesional del Programa de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral de la Universidad SEK de acuerdo a las Dimensiones de Evaluación de los Aprendizajes, para brindar información, reflexionar sobre este proceso y con esto, mejorar la calidad en la información de los estudiantes.
MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
TMCE / 0032 2019