Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / (Registro nro. 23918)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01372nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230912122848.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TMCE |
Número de documento/Ítem | 0032 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / |
Mención de responsabilidad, etc. | Laura Aedo Catalán, Gladys Carrera Flores, Beatriz Olivares Rodríguez; Profesor Guía: Rodrigo Pavez Neine. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 97 p. |
Otras características físicas | cuadros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La finalidad del presente trabajo es caracterizar las prácticas evaluativas implementadas por los docentes de las asignaturas del Ciclo Profesional del Programa de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral de la Universidad SEK de acuerdo a las Dimensiones de Evaluación de los Aprendizajes, para brindar información, reflexionar sobre este proceso y con esto, mejorar la calidad en la información de los estudiantes. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | TMCE-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1194 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/09/2023 | Ne | TMCE 0032 2019 | 17733 | 12/09/2023 | c.1 | 12/09/2023 | Tesis Colección General |