Gestión educativa institucional : De las intenciones a las concreciones. Aportes para transformar la realidad /
Farjat, Liliana.
Gestión educativa institucional : De las intenciones a las concreciones. Aportes para transformar la realidad / Liliana Farjat. - 1a. ed. - Buenos Aires : Lugar Editorial, 1998. - 92 p. figrs.
Incluye Bibliografía.
Nuestras instituciones educativas se encuentran inmersas en un proceso de transformación que se propone desde la Ley federal de educación y que sólo se logrará desde el concurso de las acciones y las voluntades de cada uno de los actores que integran el sistema educativo. En ese movimiento reformador nos encontramos a diario con términos y propuestas que nos resultan a veces novedosos y otras desconocidas. Este libro procura aportar herramientas que contribuyan a capitalizar las crisis que se puedan producir al gestionar las instituciones en una etapa de cambio. En él se funden teoría y práctica a través de una narración clara y directa, donde se demuestra que cambiar exitosamente es posible y aunque no existe una fórmula exitosa, hay lecciones y principio de no debemos desconocer. Se pone en claro el concepto globalizador y democrático de estos procesos.
9508920548
ADMINISTRACION ESCOLAR.
GESTION EDUCACIONAL.
PLANIFICACION EDUCATIVA.
371.2 / F229g 1998
Gestión educativa institucional : De las intenciones a las concreciones. Aportes para transformar la realidad / Liliana Farjat. - 1a. ed. - Buenos Aires : Lugar Editorial, 1998. - 92 p. figrs.
Incluye Bibliografía.
Nuestras instituciones educativas se encuentran inmersas en un proceso de transformación que se propone desde la Ley federal de educación y que sólo se logrará desde el concurso de las acciones y las voluntades de cada uno de los actores que integran el sistema educativo. En ese movimiento reformador nos encontramos a diario con términos y propuestas que nos resultan a veces novedosos y otras desconocidas. Este libro procura aportar herramientas que contribuyan a capitalizar las crisis que se puedan producir al gestionar las instituciones en una etapa de cambio. En él se funden teoría y práctica a través de una narración clara y directa, donde se demuestra que cambiar exitosamente es posible y aunque no existe una fórmula exitosa, hay lecciones y principio de no debemos desconocer. Se pone en claro el concepto globalizador y democrático de estos procesos.
9508920548
ADMINISTRACION ESCOLAR.
GESTION EDUCACIONAL.
PLANIFICACION EDUCATIVA.
371.2 / F229g 1998