Gestión educativa institucional : (Registro nro. 23971)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01631nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231218091647.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231218b |||||||| |||| 00| 0 eng d
016 ## - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro 9508920548
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.2
Número de documento/Ítem F229g 1998
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5052
Nombre de persona Farjat, Liliana.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión educativa institucional :
Resto del título De las intenciones a las concreciones. Aportes para transformar la realidad /
Mención de responsabilidad, etc. Liliana Farjat.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lugar Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 92 p.
Otras características físicas figrs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nuestras instituciones educativas se encuentran inmersas en un proceso de transformación que se propone desde la Ley federal de educación y que sólo se logrará desde el concurso de las acciones y las voluntades de cada uno de los actores que integran el sistema educativo. En ese movimiento reformador nos encontramos a diario con términos y propuestas que nos resultan a veces novedosos y otras desconocidas. Este libro procura aportar herramientas que contribuyan a capitalizar las crisis que se puedan producir al gestionar las instituciones en una etapa de cambio. En él se funden teoría y práctica a través de una narración clara y directa, donde se demuestra que cambiar exitosamente es posible y aunque no existe una fórmula exitosa, hay lecciones y principio de no debemos desconocer. Se pone en claro el concepto globalizador y democrático de estos procesos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 913
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION ESCOLAR.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5007
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTION EDUCACIONAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3818
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACION EDUCATIVA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 18/12/2023 Donación Victoria Cáceres   371.2 F229g 1998 1a.ed. 17811 09/04/2024 c.1 18/12/2023 Libro Colección sala
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400