Videojuegos : Construye tu empresa en 10 pasos /
Ares, Mara.
Videojuegos : Construye tu empresa en 10 pasos / Mara Ares, colaboración de Adriana Scaglione. - 1a. ed. - México : Alfaomega, marcombo, 2015. - 156 p. il. ; fotos byn ; dibujos
Incluye Bibliografía.
Videojuegos construye tu empresa en 10 pasos, proporciona ideas y secretos para crear un producto artístico, sin olvidar otros aspectos de la industria: la producción y la comercialización. Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guion, diseño, desarrollo, marketing y negocio. En él se estudiarán, de manera simple, los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones y trucos para explotar la veta del negocio y, luego, poder crear estrategias comerciales propias que ayuden a impulsar un determinado proyecto. Por lo tanto, podemos recorrerlo sin un orden preestablecido visitando aquellos capítulos que, dependiendo de los objetivos, sean de interés para el lector.
9788426722089
ADMINISTRACION.
VIDEOJUEGOS--DISEÑO.
794.8 / A681v 2015
Videojuegos : Construye tu empresa en 10 pasos / Mara Ares, colaboración de Adriana Scaglione. - 1a. ed. - México : Alfaomega, marcombo, 2015. - 156 p. il. ; fotos byn ; dibujos
Incluye Bibliografía.
Videojuegos construye tu empresa en 10 pasos, proporciona ideas y secretos para crear un producto artístico, sin olvidar otros aspectos de la industria: la producción y la comercialización. Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guion, diseño, desarrollo, marketing y negocio. En él se estudiarán, de manera simple, los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones y trucos para explotar la veta del negocio y, luego, poder crear estrategias comerciales propias que ayuden a impulsar un determinado proyecto. Por lo tanto, podemos recorrerlo sin un orden preestablecido visitando aquellos capítulos que, dependiendo de los objetivos, sean de interés para el lector.
9788426722089
ADMINISTRACION.
VIDEOJUEGOS--DISEÑO.
794.8 / A681v 2015