Videojuegos : (Registro nro. 24046)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01569nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240703122546.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240703b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788426722089
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem A681v 2015
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ares, Mara.
9 (RLIN) 5158
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Videojuegos :
Resto del título Construye tu empresa en 10 pasos /
Mención de responsabilidad, etc. Mara Ares, colaboración de Adriana Scaglione.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
-- marcombo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 p.
Otras características físicas il. ; fotos byn ; dibujos
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Videojuegos construye tu empresa en 10 pasos, proporciona ideas y secretos para crear un producto artístico, sin olvidar otros aspectos de la industria: la producción y la comercialización. Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guion, diseño, desarrollo, marketing y negocio. En él se estudiarán, de manera simple, los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones y trucos para explotar la veta del negocio y, luego, poder crear estrategias comerciales propias que ayuden a impulsar un determinado proyecto. Por lo tanto, podemos recorrerlo sin un orden preestablecido visitando aquellos capítulos que, dependiendo de los objetivos, sean de interés para el lector.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION.
9 (RLIN) 5159
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general DISEÑO.
9 (RLIN) 2858
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 03/07/2024 Co   794.8 A681v 2015 1a.ed. 17965 03/07/2024 c.1 03/07/2024 Libro Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400