Diseño y desarrollo curricular / (Registro nro. 17786)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01160nam a2200217Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160826153546.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150322s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.19 Z12d 2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zabalza, Miguel Angel. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diseño y desarrollo curricular / |
Mención de responsabilidad, etc. | Miguel Angel Zabalza. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 311 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el tmotivo de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una "nueva escuela". |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPHGD-COM; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPHGD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISEÑO CURRICULAR |
Subdivisión general | ENSEÑANZA BASICA. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PLANIFICACION CURRICULAR |
Subdivisión general | ENSEÑANZA BASICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Co | 372.19 Z12d 2007 | 007472001 | 09/04/2024 | c.1 | 07/06/2015 | Libro Colección sala | |||||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2015 | Co | 372.19 Z12d 2007 | 007472002 | 09/04/2024 | c.2 | 07/06/2015 | Libro Colección General | 3 | 4 | 04/05/2018 |