Diseño y desarrollo curricular / Miguel Angel Zabalza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2007.Edición: 10a. edDescripción: 311 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.19 Z12d 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.19 Z12d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007472001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.19 Z12d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007472002 |
Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el tmotivo de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una "nueva escuela".
SPPHGD-COM; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPHGD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.