Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01716nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240725130202.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0027 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Habilidades metafonológicas de mayor complejidad previas a la lectoescritura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Alicia Contardo Salgado ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Talca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
73 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el trabajo se hace una revisión bibliográfica acerca de la relación de las habilidades de conciencia fonológica como un predictor del éxito en la adquisición de la lectoescritura. Además, se analiza la relación de esta habilidad en alteraciones como el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), para posteriormente reflexionar acerca de los criterios de la evaluación psicopedagógica en este aspecto, considerando referencias que orientan la progresión en complejidad observada de estas habilidades. Finalmente se discute y concluye de la importancia del abordaje de estas habilidades dentro del currículum y cómo se vuelve necesario continuar estimulándolas, junto al procesamiento visual en los primeros años de la enseñanza básica. Todo lo anterior contribuye a crear propuestas para el qué hacer diario, considerando la nueva mirada inclusiva. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |