Cuadernos de Pedagogía / (Registro nro. 22477)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02974nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190211163243.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180926b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 02100630
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación REV 370
Número de documento/Ítem C961p 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuadernos de Pedagogía /
Mención de responsabilidad, etc. Wolters Kluwer.
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Educar en la frontera /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wolters Kluwer,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 p.
Otras características físicas il. col.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial N° 492 (septiembre 2018)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El xilema de la diversidad - El decisivo papel de la educación ante la inmigración - Sin fronteras en la pequeña escuela rural - Entrevista: Rui Marques, creador de la Academia Ubuntu - Reportaje: Saniclown, pedagogía de la sonrisa - Nuestro Programa de Tele "Cosas de Casa" - Cómo afrontar el duelo y la pérdida desde la infancia: los cuentos como recurso educativo - Olimpiada de competencias para estudiantes de secundaria - Entrevista a Beatriz Pont, Especialista en liderazgo escolar - Innovación metodológica contra prejuicios y barreras: interculturalidad e inclusión a través del aprendizaje servicio - "Survival Algeciras: tú, te, ti...¡conmigo!" - Una experiencia de Enseñanza Diversificada en la frontera: el CEIP Juna Carlos I - Relación entre los planes de estudio universitario y los niveles de prejuicios del alumnado de campus fronterizos - El papel de educar a los "sin papeles" - Los menores extranjeros no acompañados: el caso de Yunes - La frontera de la sociabilidad - Paisajes lingüísticos y translingüismo como propuesta lingüística a una pedagogía de frontera - La educación en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia). Un proyecto sobre al identidad saharaui - Oportunidades y desafíos en la evaluación de la enseñanza: Lecciones de Alemania - Mejorar la atención de nuestro alumnado (I).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este número se muestra “una pincelada de los retos propios de educar (y vivir) en la frontera y de manera muy especial la respuesta que están dando las educadoras y educadores de Ceuta y Melilla, el profesorado de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta y los miembros del Grupo de Investigación a los retos de la educación en la frontera. Entre otros temas concretos se aborda la “enseñanza diversificada” en el CEIP Juan Carlos I, la atención a los menores extranjeros no acompañados o el papel de educar a ‘sin papeles’. Verónica Rivera, José Antonio Liébana, María Bermúdez, África Moya, Elilsabel Cubillas, Santiago Ramírez, Adrián Segura, Vicenta Marín, Nuria Galán, Julia García Ruda y Hamed Abdel lah Ali son, entre otros, los autores de los artículos del monográfico.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3077
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PEDAGOGIA.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3078
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION
Subdivisión geográfica ESPAÑA.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3079
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DE NIÑOS.
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 3245
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Wolters Kluwer.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Revista Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification N° 492 (septiembre 2018)     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 22/11/2018 Co REV 370 C961p 2018 14163 17/04/2025 c.1 22/11/2018 Revista Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400