Educación multicultural y la nueva imagen de Chile / (Registro nro. 22563)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01137nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220525123101.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160818b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPE |
Número de documento/Ítem | 0148 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación multicultural y la nueva imagen de Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. | Constanza Jara ; Profesor Guía: Wilma Saavedra. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 54 p. |
Otras características físicas | fotos col. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación en modo reportaje aborda de qué forma el Estado de Chile ha asumido el fenómeno de multiculturalidad en las aulas y cómo se ha hecho cargo de su compromiso internacional de asegurar el derecho a la educación con niños inmigrantes. A través de pequeñas voces autorizadas, se narran las experiencias positivas y negativas de estos en sus aulas, abordando el compañerismo, la falta de políticas de inclusión, los esfuerzos locales y gubernamentales para que niños y adolescentes crezcan y se eduquen conscientes de la multiculturalidad. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | PERIODISMO-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1182 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PERIODISMO. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 15/01/2019 | Ne | TPE 0148 2017 | 14409 | 15/01/2019 | c.1 | 15/01/2019 | Tesis Colección General |