Educación multicultural y la nueva imagen de Chile / Constanza Jara ; Profesor Guía: Wilma Saavedra.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 54 p. fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPE 0148 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPE 0148 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14409 |
Incluye Bibliografía.
Esta investigación en modo reportaje aborda de qué forma el Estado de Chile ha asumido el fenómeno de multiculturalidad en las aulas y cómo se ha hecho cargo de su compromiso internacional de asegurar el derecho a la educación con niños inmigrantes. A través de pequeñas voces autorizadas, se narran las experiencias positivas y negativas de estos en sus aulas, abordando el compañerismo, la falta de políticas de inclusión, los esfuerzos locales y gubernamentales para que niños y adolescentes crezcan y se eduquen conscientes de la multiculturalidad.
PERIODISMO-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.