Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01479nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190116104921.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190116b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780198794844 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
794.81 |
Número de documento/Ítem |
G192u 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Games user research / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edited by Anders Drachen, Pejman Mirza-Babaei, Lennart E. Nacke. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Oxford University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
524 p. |
Otras características físicas |
il. ; fotos col. ; cuadros , tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía al final de cada capítulo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Today, Games User Research forms an integral component of the development of any kind of interactive entertainment. User research stands as the primary source of business intelligence in the incredibly competitive game industry. This book aims to provide the foundational, accessible, go-to resource for people interested in GUR. It is a community-driven effort—it is written by passionate professionals and researchers in the GUR community as a handbook and guide for everyone interested in user research and games. The book bridges the current gaps of knowledge in Game User Research, building the go-to volume for everyone working with games, with an emphasis on those new to the field. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2858 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VIDEOJUEGOS |
Subdivisión general |
DISEÑO. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2855 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
JUEGOS CON COMPUTADOR |
Subdivisión general |
DISEÑO. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3476 |
Nombre de persona |
Drachen, Anders. |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |