Games user research / (Registro nro. 22567)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01479nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190116104921.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190116b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780198794844
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.81
Número de documento/Ítem G192u 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Games user research /
Mención de responsabilidad, etc. Edited by Anders Drachen, Pejman Mirza-Babaei, Lennart E. Nacke.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oxford University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 524 p.
Otras características físicas il. ; fotos col. ; cuadros , tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía al final de cada capítulo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Today, Games User Research forms an integral component of the development of any kind of interactive entertainment. User research stands as the primary source of business intelligence in the incredibly competitive game industry. This book aims to provide the foundational, accessible, go-to resource for people interested in GUR. It is a community-driven effort—it is written by passionate professionals and researchers in the GUR community as a handbook and guide for everyone interested in user research and games. The book bridges the current gaps of knowledge in Game User Research, building the go-to volume for everyone working with games, with an emphasis on those new to the field.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2858
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general DISEÑO.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2855
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS CON COMPUTADOR
Subdivisión general DISEÑO.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3476
Nombre de persona Drachen, Anders.
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 16/01/2019 Co 794.81 G192u 2018 1st.ed. 14413 09/04/2024 c.1 16/01/2019 Libro Colección sala    
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 16/01/2019 Co 794.81 G192u 2018 1st.ed. 14414 09/04/2024 c.2 16/01/2019 Libro Colección General 1 12/03/2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400