Correlación entre factores de riesgos de depresión y rendimiento académico en alumnos de enfermería de primer a cuarto año de la Universidad SEK / (Registro nro. 23017)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01342nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230330115122.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200205b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEN |
Número de documento/Ítem | 0106 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Correlación entre factores de riesgos de depresión y rendimiento académico en alumnos de enfermería de primer a cuarto año de la Universidad SEK / |
Mención de responsabilidad, etc. | Camila Hidalgo Zafira, Karen Pérez González, Yarla Tapia Muñoz ; Profesor Guía: Victoria Cáceres. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 182 p. |
Otras características físicas | tablas ; gráfs. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye Referencia |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación busca evaluar la existencia de una conexión entre el bajo rendimiento académico en estudiantes universitarios y poseer factores de riesgo de depresión. Para el área en enfermería es fundamental la intervención en etapas tempranas, dando mayor énfasis en la promoción y prevención de estos trastornos, por lo que el enfoque de enfermería se centra en el cuidado del individuo, invitándolo a tomar consciencia sobre el autocuidado, y la importancia de una buen salud mental y física, con el fin de mejorar la calidad y el estilo de vida. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | ENFERMERIA-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 799 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ENFERMERIA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4884 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN ENFERMERIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Salud nivel 1 | Salud nivel 1 | 05/02/2020 | Ne | TEN 0106 2019 | 15606 | 10/04/2024 | c.1 | 05/02/2020 | Tesis Colección General | ||||
Dewey Decimal Classification | Salud nivel 1 | Salud nivel 1 | 26/02/2020 | Ne | TEN 0106 2019 | 15651 | 10/04/2024 | c.1/CD | 26/02/2020 | CD-ROM Colección General |