Correlación entre factores de riesgos de depresión y rendimiento académico en alumnos de enfermería de primer a cuarto año de la Universidad SEK / Camila Hidalgo Zafira, Karen Pérez González, Yarla Tapia Muñoz ; Profesor Guía: Victoria Cáceres.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 182 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEN 0106 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Salud nivel 1 | TEN 0106 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15606 | ||
CD-ROM Colección General | Salud nivel 1 | TEN 0106 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15651 |
Incluye Referencia
La investigación busca evaluar la existencia de una conexión entre el bajo rendimiento académico en estudiantes universitarios y poseer factores de riesgo de depresión. Para el área en enfermería es fundamental la intervención en etapas tempranas, dando mayor énfasis en la promoción y prevención de estos trastornos, por lo que el enfoque de enfermería se centra en el cuidado del individuo, invitándolo a tomar consciencia sobre el autocuidado, y la importancia de una buen salud mental y física, con el fin de mejorar la calidad y el estilo de vida.
ENFERMERIA-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.