Journal of Brand Strategy / (Registro nro. 23122)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01355nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211115164729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190530b ||||| |||| 00| 0 eng d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2045855X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación REV 658.827
Número de documento/Ítem J86b 2020
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 4263
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Henry Stewart Publications.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Journal of Brand Strategy /
Mención de responsabilidad, etc. Henry Stewart Publications.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. board,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 299-387
Otras características físicas il. ; figrs. ; fotos byn
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 8 (4) (Spring 2020)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Surviving the ‘retail apocalypse’: How Urban Outfitters became the bad boy of retail and lived to tell about it - Quantum Marketing: A new way to think marketing and create exponential growth - Beyond CSAT — building brands with integrated insights to drive results - Making intangibles tangible: An emerging business issue - Telling stories in seconds: A success framework for brands - Managerial perspectives of fan socialisation strategies for marketing to new NHL fans - The impact of augmented reality experiential marketing on brand equity and buying intention.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa INGENIERIA COMERCIAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4264
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS
Subdivisión de forma PUBLICACIONES PERIODICAS.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4265
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NOMBRE COMERCIAL
Subdivisión de forma PUBLICACIONES PERIODICAS.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Revista Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification Vol. 8 (4) (Spring 2020)     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 14/07/2021 Co REV 658.827 J86b 2020 15808 14/07/2021 c.1 14/07/2021 Revista Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400