Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / (Registro nro. 23271)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01201nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDI |
Número de documento/Ítem | 0022 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cindy Andrades Zapata, María Ayala Guzmán, Isabel Solís Muuñoz; Prof. Guía: Pamela Blanco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Linares : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 119 p. |
Otras características físicas | tablas, gráficos |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 06/06/2022 | TEDDI 0022 2019 | 17027 | 06/06/2022 | c.1 | 06/06/2022 | Tesis Colección General |