Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / Cindy Andrades Zapata, María Ayala Guzmán, Isabel Solís Muuñoz; Prof. Guía: Pamela Blanco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2019.Descripción: 119 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0022 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0022 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17027 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.