El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / (Registro nro. 23278)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01139nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDI |
Número de documento/Ítem | 0029 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Angélica Fica Cid, Teresita Henríquez Venegas, Mabel Zamora Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Quillota : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 142 p. |
Otras características físicas | tablas, gráficos. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación analiza el rol del docente y cómo su práctica influye en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) del establecimiento municipal Jorge Prieto Letelier, ubicado en la comuna de Llay-Llay. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 10/06/2022 | TEDDI 0029 2019 | 17034 | 10/06/2022 | c.1 | 10/06/2022 | Tesis Colección General |