El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / Angélica Fica Cid, Teresita Henríquez Venegas, Mabel Zamora Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 142 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0029 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0029 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17034 |
Incluye Bibliografía.
La presente investigación analiza el rol del docente y cómo su práctica influye en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) del establecimiento municipal Jorge Prieto Letelier, ubicado en la comuna de Llay-Llay.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.