Percepción de los docentes en relación a los factores que inciden en la deserción escolar en niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual de la comuna de Pelarco Región del Maule / (Registro nro. 23407)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01259nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220920123621.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDI
Número de documento/Ítem 0095 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de los docentes en relación a los factores que inciden en la deserción escolar en niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual de la comuna de Pelarco Región del Maule /
Mención de responsabilidad, etc. Juana Katherine Castillo Valdés, Yazmín del Carmen Pino Mellado, Inés del Carmen Reyes Avendaño, Natalia Karina Valdés Delgado; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Talca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 p.
Material acompañante/anejo gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación tiene por finalidad identificar los factores que son determinantes en la deserción escolar de niños y adolescentes entre 14 y 18 años, bajo la percepción de los docentes de los diferentes establecimientos de la comuna de Pelarco para entregar una estadística que permita el conocimiento de este problema que se debe enfrentar y/o solucionar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4802
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
9 (RLIN) 4290
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 20/09/2022 Ne TEDDI 0095 2019 17159 20/09/2022 c.1 20/09/2022 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400