Equidade, Gênero e Etnicidade : (Registro nro. 23861)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01554nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230607085301.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TDOCE |
Número de documento/Ítem | 0030 2023 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Equidade, Gênero e Etnicidade : |
Resto del título | análise comparativa no Programa Internacional de Avaliação de Estudantes entre Brasil e México de 2000 a 2018 / |
Mención de responsabilidad, etc. | Patricia Teresa Santos Torres; Profesor Guía: Dr. David Osvaldo González Miranda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 193 p. |
Otras características físicas | tablas ; figrs. ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Históricamente, el género y la etnia han sido factores clave en la generación de profundas desigualdades a escala global, realidad que nos lleva a la necesidad de analizar la contribución de las políticas públicas de equidad relacionadas con ambos factores, en este caso, en Brasil y México. Los países más poblados de América Latina. Al incorporar la dimensión educativa, PISA arroja brechas en lectura, matemáticas y ciencias, así como otros indicadores socioeconómicos. Se concluye que, si bien los principios de equidad social están presentes en sus constituciones y programas de gobierno, no existe evidencia empírica que afirme que las políticas se hayan reflejado en una mejora sustancial en la calidad de la educación o en los niveles de equidad de manera relevante en datos socioeconómicos de la población. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | TDOCE-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1967 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DOCTORADO EN EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 06/06/2023 | Ne | TDOCE 0030 2023 | 17703 | 06/06/2023 | c.1 | 06/06/2023 | Tesis Colección General |