La transición a la educación secundaria : (Registro nro. 23939)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01574nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231024093826.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231024b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8471124122 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 373.4 |
Número de documento/Ítem | G491t 1996 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 3897 |
Nombre de persona | Gimeno Sacristán, José. |
Fechas asociadas al nombre | 1947- |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La transición a la educación secundaria : |
Resto del título | Discontinuidades en las culturas escolares / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Gimeno Sacristán. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 183 p. |
Otras características físicas | tablas |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Pedagogía ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El itinerario que siguen los estudiantes en el largo proceso de escolarización está jalonado de momentos que, como si fuesen rituales de salida de una cultura y entrada en otra nueva, resaltan la peculiaridad de los estilos educativos en los diferentes niveles y tipos de centros. Son momentos que plantean retos para la superación; son también ocasiones para la selección académica y social. Por ejemplo, el paso de la educación primaria a la secundaria constituye una de las transiciones más emblemáticas en todos los sistemas educativos. <br/>Esta obra, apoyándose en datos obtenidos de la realidad de un sistema educativo en proceso de cambio, avanza llamadas de atención y propone sugerencias para lograr un currículum más consistente y para hacer de las transiciones procesos graduales de cambio menos traumáticos.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4985 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION |
Subdivisión general | PLANES DE ESTUDIO. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4986 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ENSEÑANZA SECUNDARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 24/10/2023 | Donación Victoria Cáceres | 373.4 G491t 1996 1a.ed. | 17763 | 24/10/2023 | c.1 | 24/10/2023 | Libro Colección sala |