Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01886nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240207094448.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231116b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8487682405 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
370.94 |
Número de documento/Ítem |
C766d 2001 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Convergencias y divergencias en los sistemas europeos de educación y formación profesional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andy Green, Tom Leney y Alison Wolf. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pomares, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
528 p. |
Otras características físicas |
il. ; cuadros ; gráfs. ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro, escrito desde uno de los centros emblemáticos de la enseñanza y la investigación educativa europea, el Institute de Education, de la Universidad de Londres, analiza las convergencias y divergencias de los quince Estados miembros de la UE, así como las tendencias de sus sistemas de educación y formación profesional. Esas tendencias comunes exigen a los Estados de la UE afrontar temas como el desarrollo de las nuevas tecnologías, los efectos de la globalización económica y la liberación de los mercados de bienes, capitales y servicios, el desempleo juvenil, la reestructuración de los mercados laborales y los cambios demográficos y en las actitudes sociales. Todos estos factores se han conjuntado para aumentar las demandas planteadas a los sistemas de educación y formación profesional, al tiempo que los gobiernos, sometidos a crecientes limitaciones presupuestarias, han buscado nuevas formas de mejorar la eficiencia de sus servicios y de aumentar su alcance y calidad, sin incrementar costes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5014 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
UNION EUROPEA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5015 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FORMACION PROFESIONAL. |
Subdivisión geográfica |
UNION EUROPEA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2284 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
POLITICA EDUCATIVA. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5016 |
Nombre de persona |
Green, Andy. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5017 |
Nombre de persona |
Leney, Tom. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5018 |
Nombre de persona |
Wolf, Alison. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |