Después de clase : (Registro nro. 23973)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01421nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231228084515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231228b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9879191854 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 370.1 |
Número de documento/Ítem | N232d 1999 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 5053 |
Nombre de persona | Narodowski, Mariano. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Después de clase : |
Resto del título | Desencantos y desafíos de la escuela actual / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mariano Narodowski. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Novedades Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | edu / causa ; |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este es un libro acerca del ocaso de la escuela moderna, de la escuela de la vigilancia, el silencio y el disciplinamiento; un libro acerca del ocaso de la escuela que conocíamos. Y es también un libro acerca de las posibilidades y los riesgos que el nuevo presente ofrece. En su enfoque, trata de verificar cómo funcionan los elementos que constituyeron históricamente las escuelas y cuál es su destino probable. Esto significa que se trata de una mirada más general y no de un análisis en relación con cada uno de los sujetos que intervienen en el proceso: esto implica que hablar del ocaso de la institución escolar no supone postular, necesariamente, la decadencia de todos los docentes, las familias y los alumnos que la protagonizan cotidianamente. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 5054 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA MODERNA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3623 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FILOSOFIA DE LA EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 28/12/2023 | Donación Victoria Cáceres | 370.1 N232d 1999 1a.ed. | 17813 | 09/04/2024 | c.1 | 28/12/2023 | Libro Colección sala |