Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / Kenneth Lovell.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Morata, 1986.Edición: 6a. edDescripción: 213 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.7 L899d 1986
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.7 L899d 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 002402001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 L899d 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 024022 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 L899d 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 024023 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 L184a 2007 Actividades matemáticas con niños de 0 a 6 años / | 372.7 L184a 2007 Actividades matemáticas con niños de 0 a 6 años / | 372.7 L899d 1986 Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / | 372.7 L899d 1986 Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / | 372.7 L899d 1986 Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : |
Esta obra de LOVELL representa una combinación ideal de teoría y práctica en la que se trata el problema de la formación general del concepto; la lógica y la intuición desde el punto de vista de los fundamentos matemáticos; el camino para ayudar al niño en la comprensión del número y de las operaciones numéricas evaluándose diversos procederes a la luz de los trabajos de PIAGET; el desarrollo de los conceptos de sustancia, peso, tiempo, velocidad, espacio y las medidas de longitud, superficie y volumen. Constituye un libro -pedagógico, claro, no dogmático y lleno de buen sentido- cuyo estudio será útil tanto a los profesores en ejercicio como a los que realizan su formación docente.
SPPEPD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.