Estudiantes con deficiencias atencionales / Ana Miranda Casas, María Belén Roselllo Miranda, Manuel Soriano Ferrer.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valencia : Promolibro, 1998.Descripción: 309 pTema(s): Clasificación CDD:- 371.93 M672e 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.93 M672e 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 005389001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.93 M672e 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 005389002 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.928 R771e 1995 Educar y hacer hablar al niño down : | 371.928 R771e 1995 Educar y hacer hablar al niño down : | 371.93 M672e 1998 Estudiantes con deficiencias atencionales / | 371.93 M672e 1998 Estudiantes con deficiencias atencionales / | 371.95 E24n 2004 1a.ed. La educación de niños con talento en Iberoamérica / | 372.6Co L123g 2008 1a.ed. Efecto Educativo Laboratorio de Lenguaje : | 372.6Co L123g 2008 1a.ed. Efecto Educativo Laboratorio de Lenguaje : |
Resulta altamente improbable que la amplia variedad de problemas asociados con el TDAH sea tratada adecuadamente mediante una única modalidad de intervención. Como consecuencia, con la visión general sobre los métodos de intervención que ofrece este libro, se puede observar la necesidad de ampliar los horizontes terapéuticos de muchos especialistas y se considera como una reflexión de uno de los resultados de la Red Europea para los Desórdenes Hipercinéticos de la que el autor es miembro. Este libro ofrece un rango de modalidades de intervención que necesitan ser estudiados y aplicados por especialistas del TDAH, y por tanto, es una importante contribución de los colegas españoles.
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.