Contar es fácil : fundamentos psicopedagógicos del aprendizaje del cálculo / Francisco Secadas Marcos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : CEPE, [2004].Descripción: 239 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.7 S444c 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.7 S444c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007537001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 S444c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007537002 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 R396i 2010 Iniciación matemática : | 372.7 S232e 1977 La educación matemática, hoy / | 372.7 S444c 2004 Contar es fácil : | 372.7 S444c 2004 Contar es fácil : | 372.7 Se518e 2009 1a.ed. Matemática : 6° educación básica / | 372.7 Se518e 2009 1a.ed. Matemática : 6° educación básica / | 372.7 Se518e 2009 1a.ed. Matemática : 6° educación básica / |
La obra parte de la concepción octaédrica de la inteligencia, así como de la perspectiva psicopedagógica derivada de ella. Analiza la cualidad (operación mental que maneja el niño) y la complejidad (número de operaciones necesarias para resolver el problema ) de las tareas lógico-matemáticas infantiles. Tras realizar un análisis dimensional de las tareas matemáticas, obtenidas en su investigación, presenta diversos ejemplos lúdicos y psicomotrices (3 - 6 años) para que sirvan de pauta en las programaciones personales que deberá hacer el profesor según las diversas edades y características del niño.
SPPGBD-COM; SPPEMD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.