Dificultades del aprendizaje de las matemáticas : un enfoque evolutivo / Ana Miranda, Carmen Fortes, María Dolores Gil.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Málaga : Aljibe, 2000.Edición: 2a. edDescripción: 215 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.7 M672d 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.7 M672d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007571001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M672d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007571002 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 M665m 2013 Matemática : | 372.7 M665m 2013 Matemática : | 372.7 M665m 2013 Matemática : | 372.7 M672d 2000 Dificultades del aprendizaje de las matemáticas : | 372.7 M672d 2000 Dificultades del aprendizaje de las matemáticas : | 372.7 R396i 2010 Iniciación matemática : | 372.7 R396i 2010 Iniciación matemática : |
La estructura de este libro tras abordar aspectos generales relativos al desarrollo y a la educación matemática por una parte, y al análisis del concepto de dificultades de aprendizaje de las matemáticas por otra, se vertebrará torno a un eje evolutivo. Así pues, la evaluación y la intervención dependerá en cada caso de las características diferenciales de los sujetos en los distintos momentos de su desarrollo en los que se manifiesten o exacerben sus dificultades de aprendizaje.
SPPEMD-COM; SPINCD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.