La educación integral en el preescolar : propuesta pedagógica / Giovanni M. Lafrancesco V.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2004.Edición: 2a. edDescripción: 186 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.210 7 L169e 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.210 7 L169e 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 077881 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.210 7 L169e 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 077882 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.2 B516m 2017 3a.ed. Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria / | 372.2 S487i 2016 1a.ed. Innovación docente universitaria en Educación Infantil / | 372.210 7 L169e 2004 La educación integral en el preescolar : | 372.210 7 L169e 2004 La educación integral en el preescolar : | 372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : | 372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : | 372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : |
Se hace necesario proponer una Escuela transformado que desde las dimensiones antropológica, axiológica, ético moral y formativa (holística) responda por el desarrollo humano, por las características del tipo de hombre y de mujer que necesita construir la sociedad de hoy, que a la luz de unos principios y valores reeduque las dimensiones ética y moral de la juventud y de la infancia; que desde las dimensiones espiritual, intelectiva, socio-afectiva, psico-motriz y comunicativa permita el desarrollo, respectivamente, del ser, del saber, del sentir, del saber hacer y del expresar de las nuevas generaciones, desde un proceso de formación integral eficiente, eficaz, efectivo y pertinente. Este libro está constituido por 16 capítulos, a través de los cuales se puede reflexionar sobre la educación preescolar y llegar a construir una propuesta pedagógica que permita, en el nivel inicial, apoyar los procesos de gestión educativa, curricular y administrativa y cualificar los procesos pedagógicos, metodológicos, didácticos y evaluativos desde una perspectiva transformadora que ayude a la construcción de alternativas de cambio educativo como respuesta a las necesidades que los nuevos conceptos y entornos nos presentan.
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.