Como trabajar con la publicidad en el aula / Miguel Angel Arconada Melero.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006.Edición: 1a. edDescripción: 194pClasificación CDD:- 371.335 A675c 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.335 A675c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 093221 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.335 A675c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 093222 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.335 23 A496c 2007 Cine y educación : | 371.335 23 A496c 2007 Cine y educación : | 371.335 A675c 2006 Como trabajar con la publicidad en el aula / | 371.335 A675c 2006 Como trabajar con la publicidad en el aula / | 371.35 J61r 2013 1a.ed. Redes sociales y educación : | 371.38 R934j 2011 El juego simbólico / | 371.38 R934j 2011 El juego simbólico / |
Este libro conjuga el estudio de la finalidad comercial de todo anuncio con el análisis crítico de la función del discurso publicitario, y ello desde el compromiso profesional con la educación en valores. Así, se analiza tanto la publicidad impresa, como la sonora y audiovisual, aportando una amplia gama de actividades que permiten estudiar los textos publicitarios a la vez que se profundiza en la adquisición de destrezas lectoescritoras y en el trabajo con un importante repertorio de tipologías textuales, planteadas como reto comunicativo para el alumnado.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.